Redes sociales
Freepick.com
13 Oct 2022 01:15 PM

Curso gratuito para Pymes y emprendedores

Tatty
Umaña G.
@Tattyumana
Marketing Digital Para Negocios enseñará las bases fundamentales para aumentar las ventas de un negocio a través de internet.

El Marketing digital para negocios, es la aplicación eficiente de las estrategias de comercialización que se desarrollan en los medios digitales, en que se aprovecha el ámbito digital y las nuevas características como la inmediatez, la irrupción de las redes sociales y las herramientas que nos permiten hacer mediciones efectivas. 

Tener la posibilidad de acceder a  un curso abierto y gratuito dirigido a la comunidad pyme y emprendedores que apunta al entendimiento, desde el punto de vista estratégico, de cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram para vender más y hacer crecer una comunidad alcanzando el mejor posicionamiento de marca,  nos de fácil acceso para todo el mundo,  sobre todo por sus costos.

El curso, ofrecido por la “Academia de Innovación” de Movistar Empresas, cuenta con siete clases que se desarrollarán en vivo y en modalidad virtual. En ellas, los alumnos tendrán la posibilidad de interactuar con los speakers y plantear sus dudas. 

Marketing digital para negocios será dictado por Matías Gajardo, emprendedor y fundador de “Convictus” una compañía sustentable de lámparas. Matías, es CEO de Academia de Innovación. En 2021, creó Lanza Emprendimiento, con foco en marketing digital, y venta de publicidad en Google, Facebook, Instagram, trabajando leads comerciales y configurando funeles de venta.

Algunos de los temas

  • Cómo plantear una estrategia digital
  • Desarrollar un storytelling
  • Cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram

Las clases inician el martes 18 octubre y finalizan el jueves 10 de noviembre, a las 9:00 a.m. (Colombia, Perú México y Ecuador), 10:00 a.m. (Venezuela), 11:00 a.m. (Chile, Argentina y Uruguay) y contarán una duración de 45 minutos. Asistiendo a las 7 clases del curso, los participantes obtendrán un certificado online. El curso estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Inscríbete haciendo clic aquí,  aún hay cupos

Fuente
Alerta Tolima