Bebé de mentiras
Captura de pantalla de Youtube
16 Nov 2020 05:19 PM

Cuidó a un bebé por más de dos horas, sin darse cuenta que era un muñeco

Vanesa
Peralta
El hombre estaba tan entretenido con los videojuegos, que recibió al “pequeño”, lo sentó en sus piernas y siguió jugando.

Una historia fue protagonizada por Kristy Scott y su esposo. La mujer le jugó una broma a su pareja, para comprobar qué tan despistado era.

 

 

    Kristy Scott le entregó un bebé falso para que lo cuidara, haciéndole creer que era su hijo más pequeño.

    Ella vistió a su “hijo de mentiras” con la ropa que le suele poner al bebé, lo envolvió en una cobija y se lo dio a él para que lo cuidara.

    El hombre estaba tan entretenido con los videojuegos, que recibió al “pequeño”, lo sentó en sus piernas y siguió jugando.

    El hombre tuvo al bebé por dos horas, hasta que Kristy le preguntó por “su hijo”.

    En ese momento, el padre voltea la cabeza para ver a su bebé y fue ahí cuando se percató de la broma del muñeco y saltó de la silla riéndose por lo sucedido.

    El hombre, se mostró asombrado por haber cargado un muñeco tanto tiempo y no percatarse de ello.

    La escena fue grabada por la mujer y subida a redes sociales, donde alcanza más de 234.000 reproducciones, además de los comentarios de cientos de internautas por la divertida broma.

    Pese a la broma es importante conocer a fondo cada una de estas opciones de cuidado infantil, te permitirá tomar la elección acertada. Lo primero que tendrás que decidir es si quieres que tu pequeño sea cuidado en casa o fuera del domicilio familiar. Es fundamental que la decisión que toméis sea siempre la que mejor se adapte a las necesidades de vuestra familia.

    El cuidado de niños en casa implica que una persona cuide de tu hijo en el domicilio familiar. Puede trabajar por horas o a jornada completa, dependiendo de las necesidades horarias de la familia. El niño no tendrá que desplazarse y su cuidado se desarrollará en un entorno familiar y conocido para él.

    ¿Por qué algunas familias eligen el cuidado de niños en casa?

    Hay varias ventajas que hacen que el cuidado de niños en casa sea lo mejor para algunas familias:

    • Flexibilidad de horarios. Cuando el horario de trabajo de los padres no es compatible con el de una guardería o escuela infantil, la flexibilidad horaria que ofrece el cuidado de niños en casa supone una gran ventaja frente a otras opciones. 
    • Seguridad del bebé al permanecer en su mismo entorno. Algunas familias prefieren esta opción ya que continuar en el domicilio familiar puede aportar más seguridad al bebé. Los padres consideran que si el niño permanece en casa, se sentirá más protegido.
    • Opción más económica si los padres cuentan con varios hijos. Cuando los padres tienen más de un hijo, el cuidado de niños en casa puede resultar más económico que una guardería o escuela infantil. Se paga un único servicio, independientemente del número de hijos, a diferencia de otras opciones de cuidado de niños en las que el pago se efectúa por cada hijo.
    Fuente
    Sistema Integrado Digital