Imagen de referencia
Imagen de referencia
Tomada del video
3 Sep 2021 08:09 PM

¿Crema milagrosa o un simple truco? Mujer causa sensación en redes por crema para eliminar ojeras.

El video en TikTok ya cuenta con mas de 25 millones de reproducciones

Una mujer de 54 años se hizo viral en TikTok con los efectos que produce una crema para eliminar las bolsas de los ojos, comúnmente conocidas como "ojeras".

La mujer contó que descubrió la crema, la probó y le “funciona de maravilla”, por lo que decidió compartir el secreto a través de un video en TikTok.

En la grabación, esta persona, identificada en TikTok como @trinidad1967, se aplica un poco de la crema debajo solo del ojo izquierdo con el fin de que los demás usuario pueden notar la diferencia.La mujer indica sobre la crema que “esta se adhiere y permanece durante todo el día”, mientras agita su mano para que el producto seque y la bolsa desaparezca.

Como una gran ayuda califica esta mujer a la "crema milagrosa", indicando que el proceso para ocultar las ojeras tarda, según ella, menos de tres de minutos. Asegura igualmente que “a veces llora cuando se ve así mismo en la mañana”

Hasta la tarde del viernes 3 de septiembre de 2021, el video de la mujer en TikTok ya contaba con más de 25  millones de reproducciones.

Vea el video a continuación:

@trinidad1967

 

♬ original sound - user3761092853451

TRATAMIENTOS CASEROS PARA LAS OJERAS

Algo que caracteriza a Internet es la variedad de contenidos que se encuentran disponibles sobre múltiples temas, y todo lo que concierne a la belleza no es la excepción. No importa si es en una red social, canal de YouTube, o en los resultados de Google, las opciones van a ser múltiples, y cada una de las opciones va a ser siempre la adecuada, dependiendo de la persona. 

En esta ocasión, relacionado con el tema de las ojeras, compartimos uno de los múltiples resultados que se encuentran sobre "Consejos de belleza para tratamiento  de las ojeras".  No olvide igual que si no está de acuerdo con este video, siempre puede buscar uno con el que se sienta mas afín.

Fuente
Alerta Tolima