17 Oct 2017 06:45 PM

Cortolima fortalece procesos sancionatorios a favor de protección ambiental

Alerta
Tolima

Durante dos días en el auditorio de la Corporación de realizó taller de transferencia de experiencias en la aplicación de sancionatorios forestales que se tiene en el Tolima como punto de referencia en el país.

Le sugerimos leer: Alcaldía de Ibagué impulsa la estrategia de “Ciudadanía Digital”

Con la presencia de profesionales y técnicos de Corporaciones Autónomas, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente -DAGMA - en Cali y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible se adelantó taller en la fase de implementación del proyecto de "Gobernanza Forestal".

La jornada tuvo como objetivo el fortalecer las capacidades de aplicación de procesos y procedimientos para el desarrollo de sancionatorios forestales en el país, en aras de aplicar la Autoridad Ambiental en las regiones para proteger los Bosques.

Le sugerimos leer: Llame a la Línea Amiga 123 para recibir apoyo psicológico

"El interés de Cortolima, siempre ha sido fortalecer y apoyar procesos que permitan en la región tener un impacto positivo hacia la conservación de los bosques.

Le sugerimos leer: Nueva especie de orquídea en el Pacífico Colombiano descubierta por la Universidad del Tolima

Es así como el equipo de Gobernanza de la entidad se ha caracterizado por generar de manera constante, en la práctica, procesos de formalidad y legalidad mejorando la administración del recurso forestal en el Departamento del Tolima", reiteró el Director de la Corporación, Jorge Enrique Cardoso R., en el acto de apertura del evento.

Le puede interesar: