Teatro de ópera de Sidney, Australia
Teatro de ópera de Sidney, Australia.
AFP
22 Mayo 2022 01:45 PM

Conozca las ofertas para colombianos para trabajar en Australia: Una pide hablar español

Vanesa
Peralta
Dentro de las profesiones más buscadas están maestros, auxiliares de enfermería y marketing.

Actualmente existen en el mercado varias vacantes de empleos a nivel internacional que están abiertas para que los colombianos participen en ellas, por ejemplo, una de esas está dirigida a personas que manejen muy bien el idioma español para que se desempeñen como maestras.  

La vacante es para una escuela en la provincia de Victoria, y exige que el docente tenga 7 o 9 años de experiencia. También hay otra para Auxiliar de enfermería.

Uno de los requisitos es que sea una enfermera con experiencia en cuidado de adultos mayores y con posibilidad de trabajar en la zona de Birkdale (Australia). 

La empresa que la ofrece es la organización Mi Care, que ayuda a migrantes en Australia a conseguir oportunidades de empleo en el sector salud.  Para los que tienen experiencia en marketing hay una oportunidad. 

El cargo es de coordinador de marketing en una ‘startup’ tecnológica, especializada en juegos online y nuevos productos de criptográficas y apuestas deportivas.  

El candidato debe tener conocimientos en deportes y por lo menos un año trabajando con marcas y patrocinios deportivos; debe tener experiencia en campañas en redes sociales, particularmente en Twitch e Instagram, habilidades de redacción, y conocimiento de los deportes emergentes, como eSports. 

Fuente
Sistema Integrado Digital