WhatsApp-Image-2018-11-28-at-4.01.19-PM.jpeg
foto suministrada
30 Nov 2018 01:26 PM

Conmemoración del vigésimo aniversario de la Escuela de Aviación Policial

Alerta
Tolima

Esta institución creada en el año de 1996 por medio de la resolución 5884 se encuentra en el municipio de Mariquita en el departamento del Tolima.

Durante este tiempo este centro ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su compromiso con la educación, el Ministerio de Educación Nacional reconoce su compromiso como institución universitaria en la formación de pilotos profesionales, tecnólogos y técnicos en el campo de la aviación en Colombia, convirtiéndose en el alma mater de la aviación policial.

Le sugerimos leer:  Allanamientos por parte de la METIB dejaron dos hombres capturados en la capital del Tolima

Actualmente bajo el mando de la señora Teniente Coronel Emilse Janneth García Cubillos, se adelantan curso en cada una de las aristas de la aeronáutica, además de ello personal extranjero de países como Panamá y Costa Rica se encuentran brindando instrucción sobre el curso de piloto policial.

Le sugerimos leer:  Cuatro personas sindicadas de negociar falsas guacas a nivel nacional

Cabe resaltar que este centro también realiza labores comunitarias y sociales en el municipio de Mariquita, bajo el lema de “una policía más humana, integra, disciplinada, innovadora y efectiva. Y sobre todo, más cerca del ciudadano.