35885444_2128687867146065_2485686333712891904_n.jpg
Imagen de apoyo tomada de concejo de Ibagué
25 Jun 2018 09:58 AM

Concejo de Ibagué exaltó labor de periodistas en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La iniciativa  que nació  de la concejal Linda Esperanza Perdomo,  fue de buen recibo por el resto de sus compañeros de la corporación y en la que decidieron apoyar y dar cumplimiento en  el recinto del Concejo Municipal.

De esta manera Carlos Pórtela, invitó  a las nuevas generaciones del periodismo en Ibagué, para que tomen como referencia la labor desempeñada por cada uno de los exaltados y se proyecten como  verdaderos profesionales de la comunicación.

Le Sugerimos Leer : Bloqueos de señal celular en Picaleña si perjudican a los vecinos de la cárcel

Aunque no desmerita la labor del periodismo actual en la ciudad, si resalta que el mayor reto de los nuevos comunicadores  es no dejar ocupar sus espacios informativos por las noticias que normalmente se difunde de forma muy oportuna, más no con la mayor credibilidad.

Le Sugerimos Leer :  Alcanos recomienda uso racional del servicio de gas domiciliario y empresarial en la ciudad

En medio de sus declaraciones el concejal señaló que se debe trabajar de la mano con el gobierno local y departamental para poder concretar a feliz término el proyecto de vivienda Portal de San Gabriel, el cual se encuentra parado en su ejecución por problemas técnicos y jurídicos, pero que merece ser reactivado.

Le Sugerimos Leer :  Jaramillo entregó 500 viviendas de interés prioritario
Le Sugerimos Leer : 

Hildebrando Andrade, uno de los comunicadores exaltados, agradeció la iniciativa de la concejal Linda Esperanza Perdomo y al igual que el concejal Pórtela, invitó a los mandatarios del municipio y el departamento a desentrañar el proyecto de vivienda para periodistas.

Le Sugerimos Leer : 

Es de resaltar que dentro de los periodistas exaltados por el concejo estuvieron:

Le Sugerimos Leer : 

Hernán Gonzalo de la Calle Caicedo,  José Carbilio Valderrama, Orlando Matoma Florez,  Jorge Torres, Marcos Antonio Gómez Gómez, . José Ignacio Arciniegas Aragón, Jorge Enrique Méndez Criollo, Carlos Ángel Sepúlveda,  Carlos Bustamante, entre otros que llevan más de 30 años en el ejercicio del periodismo.