Versace
Versace.com
28 Ene 2022 11:59 AM

Con lujosos detalles es el nuevo accesorio exclusivo para mascotas que lanza Versace

El exclusivo accesorio, se venderá en la página web de la marca de moda italiana.

Versace como marca reconocida de moda, hace su lanzamiento oficial sobre su nuevo accesorio, llamado portabolsas de residuos de mascotas, el cual tiene como detalle principal, un colgante dorado adornado con cristales para que pueda ser puesto en el collar de los animales, si así se desea.

Esta cartera está diseñada de cuero neto y cuenta también por otra parte, con un cierre de botón que funciona solamente a presión, por donde se puede realizar la recarga de las bolsas de basura. Pero eso no es todo, también tiene un colgador que permite de alguna forma enganchar el accesorio al cinturón u otra prenda de la persona, que quiera gastar su dinero en este nuevo accesorio de la marca de moda Versace.

 

 

Otro detalle que ha sido muy llamativo para los compradores interesados en este nuevo accesorio es que el colgante anteriormente mencionado cuenta con el plus de tener a sí mismo adherido el logo de Versace que pareciese a simple vista que fuese de oro y con cristales que parecen diamantes.

Este nuevo accesorio de la casa de moda Italiana Versace también ha sorprendido a sus compradores con su precio de lanzamiento, este, es de 275 dólares en el mercado estadounidense, lo que representa en pesos colombianos alrededor de un millón de pesos.

 

 

En Europa se vende por 195 euros, cerca de $900.00 pesos. Sin duda alguna, la marca de moda italiana ha causado todo tipo de reacciones qué permiten determinar que este nuevo accesorio para el mundo de las mascotas será todo un éxito.

Cabe destacar, que Versace siempre se ha caracterizado por manejar una línea completa de moda para las mascotas de sus compradores, variedad de estilos y calidad, son identificativos propios que hacen que la marca continue creciendo dia a dia en su portafolio para las mascotas.

Fuente
Alerta tolima