mercacentro-expréss.png
11 Oct 2018 02:10 PM

Con el Nuevo Mercacentro Expréss se generaron más empleos en Ibagué

Alerta
Tolima

Este lunes fue inaugurado un nuevo punto de venta de la cadena mercacentro ubicado en pleno centro de la capital tolimense exactamente en la carrera cuarta entre calles 10 y 11, este  supermercado cuenta con un horario de atención que beneficiara a todos sus clientes el cual será de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

La familia Alvarado propietarios de esta cadena de supermercados Tolimenses, se ha caracterizado por la generación de empleo en cada uno de sus puntos para la gente del Ibagué y el Tolima, lo cual motiva a sus clientes para realizar sus compras en este almacén.

Le sugerimos leer: Mercacentro celebra los 157 años del Tolima

Entre tanto durante la apertura de mercacentro exprés N° 15, Carlos Alvarado se refirió a el número de empleos que generó este nuevo punto sobre lo cual afirmo: “Estamos generando 15 empleos cuando acá en Ibagué no se abren empresas, no se genera empleo, sino al contrario, se crea desempleo todos los días por la cantidad de cosas que están pasando en la situación económica del país, donde se han llevado empresas para Neiva que daban empleo aquí”.

Le sugerimos leer: Mercacentro No. 4 amplía su horario de atención

De igual manera los directivos de mercacentro señalaron que la mira es seguir luchando para seguir generando más empleos: “Abrimos este nuevo punto y es posible que sigamos creciendo, dándole comodidad a nuestros clientes. Este sector era una necesidad, por este lado tenemos muchos clientes que nos decían que por qué no les colocábamos uno”, indicó Alvarado.

Le sugerimos leer: Alicia, la mamita que se ganó el apartamento de Mercacentro

Los precios seguirán siendo los mismos de los demás puntos mercacentro y aunque si bien este no iguala el tamaño de los principales, tiene disponible al menos un 70% de los artículos necesarios dentro de la canasta familiar y para el hogar.