joven regala moto a padrastro
Tomada del Facebook de Diana Pérez Jara
15 Sep 2021 08:21 PM

Como agradecimiento, una joven le regaló una moto a su padrastro

La joven se graduó de dos carreras gracias a que su padrastro la apoyó trabajando como zapatero

Diana Pérez Jara, oriunda de Paraguay, es una graduada de dos carreras. Gracias al apoyo de su padrastro pudo culminar sus estudios, y por esta razón decidió regalarle una moto, como una manera de mostrar su agradecimiento a su arduo trabajo, que le permitió a ella ser profesional en Derecho y Escribanía Pública.

Esta joven quiso compartir esta historia a través de Facebook: Don Derlis, “mi padre del corazón, hombre trabajador y humilde y de un corazón gigante”, fue la persona que se esforzó para que ella alcanzara sus metas, situación que muchos usuarios califican como algo conmovedor.

Diana comienza contando como empezó la historia por la que le regaló la moto a su padrastro. Todo comenzó cuando informó a su familia que quería estudiar dos carreras, a lo que su mamá le dijo que solo podían pagarle una.

“Llorando entré a mi pieza (era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo) hasta que se acercó este señor y me dijo ‘hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía’. No saben la sonrisa que puso en mis labios y fui la hija más feliz”, relató.

Igualmente agregó, que ha sido testigo de como en varias ocasiones su padrastro se sobrecargó de trabajo para que ella pudiera estudiar.

“con orgullo en el pecho digo que pegando y cociendo zapatos hizo de mí una profesional” indicó Diana, sobre el sacrificio de su padrastro.

Esta joven relató que le regaló la moto a su padrastro en su cumpleaños, porque “hace 28 años asumió un compromiso de padre aun no siendo mis hermanos y yo sus hijos, ¡hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! (Mi padre biológico falleció en accidente cuando yo apenas tenía 1 año). Pero me mandó un ángel, ‘mi papá don Derlis’”.

Fuente
Alerta Tolima