acquacomfenalco.jpg
Foto suministrada
28 Ago 2018 06:37 PM

Comfenalco abrió nueva sede en el Centro Comercial Acqua

Alerta
Tolima

Comfenalco Tolima, con el objetivo de continuar prestando servicios accesibles y oportunos a sus afiliados abrió una nueva oficina en Ibagué; está localizada en el Centro Comercial Acqua, local 341.

En la nueva sede se ofrecen los servicios de Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche; así mismo, Turismo, Recreación y Capacitación, en el horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en jornada continua, y los sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Le sugerimos leer:  Feria de ciencia, tecnología e innovación se realizará en Ibagué

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, que ofrece un promedio mensual de 93 vacantes, facilita la búsqueda de empleo a través de un canal formal y gratuito. También, le sirve a las empresas para dar a conocer sus vacantes y encontrar los perfiles requeridos para sus puestos de trabajo, formalizar el empleo y las condiciones laborales dignas; de esta manera Comfenalco Tolima contribuye a disminuir el índice de desempleo en la Ciudad.

Le sugerimos leer: La Agencia Pública de Empleo recorre el centro y sur del Tolima con la Oficina Móvil

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Tolima en Acqua tiene disponible:

  • El registro de oferentes, demandantes y vacantes.
  • Orientación ocupacional a oferentes y demandantes.
  • Capacitación para oferentes de acuerdo a su perfil ocupacional.
  • Preselección de hojas de vida de acuerdo con al perfil del oferente y demandante.
  • Remisión de hojas de vida.
Le sugerimos leer:  Aprenda inglés en el SENA, sin horarios y gratis

Así mismo, la Caja de Compensación, en la sede de Acqua brinda la venta de las boletas a Piscilago, manillas a Playa Hawai e información sobre los planes y destinos turísticos programados; ofrece los bonos de Comfecine, que permite a los afiliados adquirir entradas a Cine Royal con tarifas desde $3.000 categoría A, para cualquier película en cartelera 2D o 3D, hasta agotar existencias.

Le sugerimos leer: Personero realizó primera jornada del programa “Personería Recorre Caminos”

En capacitación se brinda información del portafolio del Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, así como también la posibilidad de la inscripción a cursos libres, talleres, seminarios y diplomados.