40395488_445905419237562_2063043216571105280_n.jpg
30 Ago 2018 06:08 PM

Colpensiones celebra en Ibagué el día nacional del pensionado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Administradora Colombiana de Pensiones Colpensiones, realizará la 3º versión del Día Nacional del Pensionado y del Beneficiario BEPS en la ciudad de Ibagué, celebración que se hará en el Coliseo cubierto del barrio El Jordán etapa 7, el próximo viernes 31 de agosto desde las 7:00 a.m.

Para este encuentro se están programando actividades de tipo cultural, artístico y recreativo para que los adultos mayores y los beneficiarios BEPS disfruten de un día de esparcimiento con muestras folclóricas y dinámicas lúdicas para su sano esparcimiento.

Le sugerimos leer:  La Agencia Pública de Empleo recorre el centro y sur del Tolima con la Oficina Móvil

“Queremos invitar a todos nuestros pensionados a participar de esta tercera versión del Día Nacional del Pensionado y del beneficiario BEPS organizada por Colpensiones para aquellas personas que durante toda su vida, a través del trabajo honesto, el esfuerzo continuo y la dedicación constante, han logrado construir el país en el que hoy vivimos.  En Colpensiones continuamos fortaleciendo vínculos de confianza entre el afiliado y la institución. A través de este tipo de actividades, que esperamos dejen huella en cada una de los corazones de los asistentes, reiteramos nuestro agradecimiento y admiración por quienes durante gran parte de sus vidas depositaron en Colpensiones la esperanza de construir un futuro mejor”, mencionó Adriana Guzmán Rodríguez, presidente de Colpensiones.

Le sugerimos leer:  Prográmese para asistir a la primera Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Entidades como La Alcaldía de Ibagué, Comfatolima, Bancolombia, Banco Sudameris, Davivienda, BBVA, Gana Gana y Bodytech se unen a esta jornada como apoyo al evento. Actualmente, Colpensiones cuenta con 27.401 pensionados en Tolima, 19.787 Ibagué y 53.432 vinculados del programa BEPS en Tolima y 30.213 de ellos están Ibagué.