Spiderman No Way Home
Spiderman No Way Home
Captura de pantalla
29 Nov 2021 09:24 AM

Colapsan portales web de cines con preventa de 'Spiderman No Way Home'

Paula
Ruiz
@byruizlo
La cinta se estrena el 17 de diciembre pero ya están disponibles los tiquetes de preventa en varias plataformas de cine en el mundo.

La próxima película de superhéroes estadounidense, 'Spiderman: No way home' basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, se estrenará el 17 de diciembre de 2021, sin embargo, la preventa de las boletas comenzó este 29 de noviembre y las páginas web de cine ya han colapsado.

La cinta dirigida por Jon Watts ha causado tanta sensación e intriga, que la cantidad de gente que desea verla es impresionante, hasta tal punto de llevar a una caída de las plataformas de cine de varios países del mundo, que ya venden los tiquetes pre-estreno. 

Por su parte, en Colombia la única cadena que comenzó con la preventa de 'Spiderman: No way home' es Cinépolis y ya ha presentado en varias oportunidades inestabilidad. En México se ha reportado tanta afluencia de cinéfilos queriendo conseguir su boleta, que han colapsado todas las páginas de las empresas de cine.

De igual manera, portales como el de Sony Pictures y otros a nivel mundial, también han reportado inestabilidad y mal funcionamiento debido a la gran cantidad de personas en el sitio web al mismo tiempo, queriendo obtener una boleta para el estreno de la esperada película de superhéroes.

Para los interesados en conseguir boletas en el país, en el caso de Cine Colombia anunció que la preventa la tiene programada para una semana antes del lanzamiento oficial de la cinta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital