COCOA Pastelería Virtual
COCOA Pastelería Virtual
Alerta Tolima
7 Abr 2021 07:20 AM

Cocoa Pastelería, el emprendimiento ibaguereño en el que sus sueños se vuelven una dulce realidad

María Alejandra
Rodríguez Forero
Este es uno de los proyectos que ha tomado mayor fuerza en el mercado de la capital del Tolima en los últimos meses.

Camilo Sierra Molina es un apasionado por la gastronomía que nació en Cali, en el departamento del Valle del Cauca, pero que creció en Ibagué, en donde decidió emprender para compartir sus conocimientos y habilidades en la pastelería y la repostería. 

Su gusto por la cocina y sus ganas de salir adelante lo llevaron a crear COCOA Pastelería Virtual, uno de los emprendimientos que ha tomado mayor fuerza en el mercado de la capital del Tolima en los últimos meses. 

 

Desde hace aproximadamente tres años COCOA deleita el paladar de los ibaguereños con sus dulces recetas, que van desde tortas, galletas, cupcakes, cake pops, brownies y otros productos elaborados con técnicas tradicionales o especializadas. 

Los más solicitados son los pasteles y las galletas personalizadas, que se preparan de acuerdo al diseño, los colores, los sabores y otras características que defina el cliente. Para Camilo, más que ofrecer deliciosos productos, con su trabajo logra transmitir emociones y experiencias, y hacer realidad los sueños de sus compradores.  

“Queremos entregar felicidad y alegría a cada una de las personas que haga parte de este proyecto. No es solo hacer tortas, postres o cupcakes, sino darle una bonita experiencia a cada niño o adulto, que cuando pruebe defina a COCOA como alegría”, contó. 

 

Este ibaguereño de crianza, quien actualmente tiene 23 años de edad, desde muy pequeño descubrió sus habilidades para la gastronomía y se ha preparado en diferentes institutos en cocina, pastelería, repostería, decoración y otras áreas que le han permitido mejorar sus preparaciones y proyectar a futuro su emprendimiento. 

“Esperamos poder llegar a más personas, brindarles nuestros servicios a más gente en Colombia o en otros países, así mismo generar empleo o generar oportunidades para los futuros trabajadores para que se puedan seguir especializando en el arte”, agregó. 

El portafolio de COCOA Pastelería Virtual se encuentra en Instagram, en el perfil _cocoapasteleria, y en la línea de WhatsApp 3232277155. 

Fuente
Alerta Tolima