241MusicaColombiana.jpg
foto: Fundación Musical de Colombia
30 Nov 2018 12:48 PM

Cierre de convocatoria para Concurso Nacional de Duetos y Compositores

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hasta el 1 de diciembre estará abierta la convocatoria para la edición número 33 del Festival Nacional de Música Colombiana, para participar como músico del 18 al 25 de marzo del 2019, que se conmemora como una de las festividades más representativas del departamento.

Asimismo, se cumplen 25 años del Concurso Nacional de Duetos Príncipes de la canción y 22 del Concurso Nacional de Composición ‘Leonor Buenaventura’, dedicado a la vida, obra y extensa trayectoria de la maestra María Isabel Saavedra, nacida en Ginebra, Valle del Cauca.

Le sugerimos leer:  Reserva agroecoturística Entreaguas, un paraje mágico e ideal para vivir el turismo de naturaleza en Ibagué

Las personas interesadas a participar en dicho evento, podrán inscribirse en la página web de la Fundación Musical de Colombia www.fundacionmusicaldecolombia.com, donde encontrarán los formularios de inscripción, letras y audios de 50 piezas musicales de la cantautora vallecaucana, enviando por correo certificado los documentos a la sede de la Fundación, ubicada en la carreta Tercera N. 11A- 37, oficina 22.