colp_hf223038_3_0.jpg
6 Abr 2019 03:45 PM

Cientos de seguidores despiden a Pastor López en Cúcuta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Decenas de seguidores, amigos, familiares y músicos llegaron a las afueras de la clínica Norte en la ciudad de Cúcuta, una vez se conoció la muerte del artista colombo venezolano Pastor López.

En medio de una multitudinaria caravana, los asistentes acompañaron el féretro en donde reposan los restos del artista en su salida hacia una funeraria de la ciudad, tras su fallecimiento a los 74 años por un derrame cerebral.

Le sugerimos leer:   Empresa Lohas Beans firma negociación con excombatientes del Tolima para exportar café orgánico

Una de sus hijas quien llegó de Estados Unidos, Yusmet López, agradeció a los fanáticos de Pastor López, el acompañamiento que realizaron a su padre durante los últimos días.

"Muy agradecida con todos sus amigos y seguidores (...) Este es un dolor muy grande para nosotros, perdimos un ser humano íntegro" indicó.

Le sugerimos leer: Estudiantes de la Universidad Nacional desarrollaron yogur a base de ahuyama

La hija del artista afirmó que "él me esperó, le dije que me esperara hasta que llegara y me esperó".

Entre tanto, varios fanáticos y músicos de la ciudad se concentraron para rendir un homenaje al 'Indio' quien es velado en la casa funeraria La Esperanza. 

Le sugerimos leer:   Medimás entrega recomendaciones para el cuidado de la salud ante los cambios climáticos

"Pastor nos dejó un legado para siempre. Su música seguirá sonando por años... El Indio era una persona muy humilde y a nosotros nos celebraba el día del músico con asado, con fiesta, era una persona muy especial", agregó un músico de la ciudad.

Se prevé que este domingo a las tres de la tarde se realicen las honras fúnebres del artista colombo-venezolano en la ciudad de Cúcuta y su cuerpo permanecerá en cámara ardiente para que sus seguidores lo puedan despedir.

Fuente  Sistema Integrado de Información / Por: Elibardo León Estévez