Carlos Báez
Carlos Báez
Canal RCN
15 Jul 2022 06:17 AM

Carlos Báez respondió las críticas de Isabella Santiago sobre sus platos

Natalia
Espitia Salazar
La gran final de MasterChef dejó muchos comentarios en Redes sociales.

MasterChef Celebrity llegó a su final y en una emocionante competencia el actor y productor Ramiro Meneses se coronó como el mejor cocinero de esta temporada 2022.

La competencia de la gran final se dio entre Carlos Báez, Ramiro Meneses, Chicho Arias y Tatán Mejía, los participantes entregaron sus mejores platos a los chefs; pero este último capítulo dejó varios comentarios en redes sociales.

Uno de los personajes más polémicos está temporada fue Isabella Santiago, quien durante el programa destacó por sus críticas a otros participantes y su particular personalidad y competitividad.

Incluso, indicó que en la final del reality había personas que no estaban a la altura del concurso, especialmente criticando a Carlos Báez, quien se destacó por hacer muy buenos postres y a Chicho Arango, quien también demostró que aprendió y creció bastante en la competencia.

A pesar de eso, los jurados de MasterChef no dieron comentarios negativos sobre los platos que presentaron.

Sin embargo, Isabella Santiago criticó fuertemente a Carlos Báez por preparar una torta como postre y aseguró que las tortas no son un plato de postre.

Carlos A través de sus redes sociales le contestó a la actriz y aseguró que “duélale a quien le duela” para él las tortas sí son postres.

Fuente
Sistema Integrado Digital