Candidatas-al-Reinado-Municipal-recibieron-sus-bandas-que-las-representan-1.jpeg
13 Jun 2019 06:24 PM

Candidatas al Reinado Municipal recibieron sus bandas que las representan

Alerta
Tolima

Las candidatas al Reinado Municipal del Folclor, recibieron la imposición de bandas, en un evento que fue adelantado en Mercacentro del poblado con la presencia de Don Carlos Alvarado, su señora esposa, la Secretaria de Cultura Municipal y el Alcalde encargado de Ibagué Wilmar Gómez.

Según María del Mar Merchán, coordinadora de este evento, se contó con una gran asistencia de público, pues amigos, conocidos y familiares,  apoyaron a cada una de sus candidatas favoritas para ser la nueva Señorita Ibagué.

Le sugerimos leer: Enertolima instalará 3 plantas solares en supermercados Mercacentro

Ginna Alexandra Valero García candidata de la comuna 8, no estaría presente en este certamen por cuestiones familiares y dos candidatas no han estado presentes en el evento debido a que se encuentran en recuperación de su estado de salud, pero se espera que estas dos aspirantes estarán presentes en los eventos más fuertes del reinado.

Le sugerimos leer: En Volcán Cerro Machín estudiantes de la UT realizan investigaciones

Aunque la agenda de las candidatas por esta fecha se encuentra llena de compromisos, ellas preparan una coreografía de bailes populares con los cuales dejaran asombrados a todos los visitantes del Centro Comercial Multicentro, puesto que cada una de ellas tiene una presentación de baile como bachata, merengue, salsa y demás bailes populares.

Le sugerimos leer: Unibagué desarrolla acciones en sur del Tolima para fomento de paz

Esto dijo la coordinadora de las candidatas María del Mar Merchán, coordinadora de este evento:

 

*****