28 Mar 2022 09:26 PM

Cabas mostró en concierto que ‘La tenía viva’

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
En video quedó registrado el estado del artista durante una presentación

En redes sociales ha dado que hablar recientemente Cabas, luego que intentara cantar una de sus canciones en bar, pero debido a un alto estado de embriaguez, solo pudo balbucear la letra. Este suceso tuvo lugar mientras se desarrollaba el Carnaval de Barranquilla el pasado fin de semana, evento que estuvo concurrido por varias celebridades, que se pusieron cita con el fin de poder disfrutar de esta celebración al máximo, festividad que se lleva a cabo cada año para estas fiestas.

Precisamente debido a estas festividades, el cantante estaba de rumba en el Country Club de Barranquilla, aprovechando que en el lugar se estaba presentando la agrupación Bazurto All Stars. En cierto momento, y con el fin de brindar un espectáculo a la audiencia que se encontraba en el recinto, Cabas decidió subir al escenario con el fin de, micrófono en mano, interpretar una de sus canciones.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que los tragos le jugaran a Cabas una mala pasada. Debido al alto estado de alicoramiento en que se encontraba, su presentación dejó mucho que desear, empezando porque a duras penas podía mantener el equilibro mientras se encontraba sobre el escenario; pero esto fue lo de menos.

Muchas personas del sitio concluyeron que el artista ‘la tenía viva’ teniendo en cuenta que, durante su presentación, ninguna de las palabras que pronunció fue entendible. El bochornoso momento quedó registrado en un video tomado con la cámara de un celular, contenido que ahora anda circulando por las redes sociales.

El video de la presentación de Cabas ha generado diferentes reacciones entre los internautas, algunos criticándolo y tildándolo de borracho, mientras que otros lo defienden argumentando que pasarse de tragos es bastante normal, cuando se encuentra durante el Carnaval de Barranquilla.

Hasta el momento Cabas no se ha pronunciado al respecto de esta situación.

Fuente
Alerta Tolima