Blessd en el Megaland 2022
Blessd en el Megaland 2022
Inaldo Pérez
4 Nov 2022 04:28 PM

Blessd presenta su segundo álbum de estudio titulado “Siempre Blessd”

“Que duro”, es el primer sencillo de este nuevo trabajo musical.

Recientemente Blessd, lanzó su nuevo álbum titulado “Siempre Blessd”, en el que esta su más reciente sencillo “Que duro”. Esta nueva entrega involucra gustos, vivencias, experiencias de la trayectoria del artista. 

“Siempre Blessd abarca totalmente el ADN de este proyecto como artista, es un disco que involucra absolutamente todos mis gustos, vivencias, experiencia y trayectoria musical”, indicó. 

Con ‘Siempre Blessed’ el artista colombiano presenta su visión amplia del sonido urbano global desde su tierra. Según cuentan un sonido evolucionado que evidencia el recorrido musical y el crecimiento del artista después de haber lanzado su anterior disco “Hecho En Medellín”. 

“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel”, mencionó el artista.

Blessd se compromete en este disco a llevarnos por su propio universo musical demostrando su versatilidad como artista y conocimiento sobre el género. 

 

“Dentro de este trabajo musical se podrá descubrir influencias, sonidos y colaboraciones inmersas en este importante que sin lugar a duda evidencian las experiencias y el cambio como exponente del género urbano mundial”, destacó. 

En este nuevo trabajo musical,  hay colaboraciones con artistas de la talla de: Ñengo Flow, Amaro, Russian, entre otros.  Dentro de este disco se destaca la canción “Que Duro” que se establece como la canción objetivo de “Siempre Blessd”, su segundo álbum de estudio.

Sobre “Que Duro”

“Que Duro” es el sencillo objetivo de este segundo álbum de estudio. Es una canción íntima profunda y melancólica con un mensaje contundente. 

“Que Duro es un sencillo que hice y produje yo, y eso es lo que busco con todo este disco, no tengo tantas colaboraciones porque quiero lograr esa única conexión. Dentro de este disco también apoyó a dos talentos nuevos porque también hay que ver a los nuevos artistas y tenemos que apoyarlos", finalizó diciendo Blessd.

Fuente
Sistema Integrado de Información