Belinda y Shakira
Belinda y Shakira
Instagram shakira/belindapop
13 Jul 2022 04:01 PM

Belinda homenajeó a Shakira cantando 'Estoy Aquí'

Mayra
Baquero
'Estoy Aquí', uno de los álbumes más importantes en la carrera artística de Shakira, fue interpretado por Belinda.

Un video de Belinda cantando a cappella tiene sorprendidos a sus seguidores y no precisamente porque sea un nuevo lanzamiento de la cantante de 32 años, sino porque interpretó una famosa canción de la colombiana Shakira. 

La canción interpretada por Belinda fue 'Estoy aquí' de Shakira, una melodía compuesta por la barranquillera y el productor estadounidense Luis Fernando Ochoa, la cual está incluida en el álbum Pies descalzos (1995).

 

Imponiendo su marca personal y estilo de canto, Belinda le regaló a sus seguidores un momento que muchos consideraron mágico, pues la mexicana interpretó 'Estoy aquí' de Shakira con la dulzura y delicadeza que la caracterizan. El video compartido en YouTube ya tiene cerca de 150 mil visualizaciones, clip en el que muchos rumoran que sería la pista de posible dúo entre las dos cantantes. ¿Te gustaría escuchar Shakira y Belinda Juntas? 

Antonio de la Rúa estaría buscando a Shakira tras su divorcio con Piqué

En las últimas semanas Shakira se ha convertido en una celebridad muy relevante para las redes sociales y medios de entretenimiento, a causa de las diferentes versiones sobre su divorcio y posterior confirmación sobre el fin de su relación con el futbolista Gerad Piqué la cual duró 12 años.

Pese a que en las redes sociales del deportista y la cantante colombiana no se han visto publicaciones que expongan mayor detalle sobre la situación que ahora ambos afrontan debido a su ruptura, la prensa internacional no ha parado de indagar sobre la vida íntima de la expareja y ahora ha surgido una nueva historia en torno a dicha separación.

Fuente
Sistema Integrado Digital