Bad Bunny
Bad Bunny durante el Spotify ¡Viva Latino!.
AFP
7 Mar 2020 04:51 PM

Bad Bunny es visto por primera vez con su novia en público

Se rumora que la pareja está junta desde el 2017.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido artísticamente como Bad Bunny, es uno de los artistas más importantes del género urbano, gracias a que sus numerosos éxitos lo han posicionado a nivel internacional.  

Recientemente, el puertorriqueño ha estado interactuando con sus seguidores a través de las redes debido a que lanzó su nuevo álbum llamado ‘YHLQMDLG’ - yo hago lo que me da la gana-. No obstante, unas horas antes de que estrenara asistió a un partido de la NBA en Miami, Estados Unidos, acompañado de una mujer. 

Lee también: Cabal y Farah le dieron el segundo punto a Colombia sobre Argentina en Copa Davis

Lo noticia tomó por sorpresa a algunos de sus seguidores debido a que no se imaginaban que el ‘conejito’ tuviera una relación, pues en el tema sentimental siempre ha sido muy reservado. Sin embargo, para otros fanáticos no era un secreto ya que aseguraron en las redes sociales que la misteriosa mujer se llama Gabriela Brelingeri y mantienen una relación con Bad Bunny desde el 2017. 

Todo parece indicar que el intérprete de ‘Callaíta’ está más abierto al tema de su relación, puesto a que en una reciente entrevista que le hicieron sobre su nuevo álbum le cuestionaron si su corazón tenía alguna dueña a lo respondió que sí. 

Lee también:El baile de un ibaguereño que no apago el Coronavirus

La dueña no se puede decir, pero estoy bien, claro que sí. Yo siempre he estado en romance, siempre necesito cariño y también soy muy cariñoso. Lo que pasa es que uno va aprendiendo poco a poco. Esta industria no es fácil y todo lo que me ha pasado no es fácil de asimilar, entonces uno todos los días va aprendiendo y madurando", expresó el puertorriqueño.

Además, reveló que en este momento de su vida y carrera se siente cómodo consigo mismo y ya no le molesta mostrar un poco de su vida personal.