9806604.jpg
12 Abr 2017 06:08 PM

Así se vive la Semana Santa en la iglesia cristiana Misión Carismática Internacional

Alerta
Tolima

Uno de los líderes de la iglesia cristiana Misión Carismática Internacional, es Celso Malaber un hombre que siempre muestra su humildad, sencillez, pasión por su religión y espiritualidad.

Cientos de fieles, devotos de la religión cristiana se reúnen en este tiempo de paz y reflexión espiritual para compartir la historia de Jesús en la cruz que cumple ya más de 2.000 años.

“La crucifixión llevo a nuestro creador a dar la vida por la humanidad que hoy gozamos, esta vida terrenal que Dios nos ha brindado”, compartió Celso Malaber líder cristiano de la ciudad de Ibagué.

El perdón, la limpieza, la justificación y la salvación, han llevado a todos estos guías a ser parte de una nueva vida religiosa, llena de mucha entrega por parte de su oficio como pastores quienes son los líderes de cada predicación que comparten en sus fiestas religiosas.

El recogimiento de la familia, será ratificado en este tiempo por los religiosos en la iglesia Misión Carismática Internacional, las 7 palabras de Jesús en la cruz y el acercamiento al perdón los acoge a cada uno de los creyentes de Dios.

En cada culto que se comparte en la casa de Dios por parte de los hermanos cristianos, la música es un componente fundamental en sus alabanzas. Para los cristianos, la música es la creación más grande que les ha brindado el creador por lo que la utilizan siempre en sus celebraciones.

En la iglesia cristiana es muy común encontrarse con la combinación de melodías que derivan el género Góspel o música espiritual en donde se exalta la palabra de Dios, pero con un carácter ligero en cuanto a música. El palabra “Góspel” se deriva del término anglosajón “Godspel”, que significa palabra de Dios.

En esta Semana Santa la iglesia espera reunirse el jueves a las 6:00 de la tarde, para hacer sus encuentros con su Dios como una religión entregada la vida de su creador, un Dios que todo lo puedo con la fe.