Becas - estudiar - curso virtual
Pixabay
28 Mar 2022 03:39 PM

Así puede aplicar a beca para diplomado virtual internacional

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El diplomado virtual es sobre Postmodernismo y nuevas tendencias culturales. Así puede aplicar a las becas parciales.

Al momento de terminar los estudios de pregrado siempre queda una pregunta: ¿Qué paso se debe seguir? En realidad, los estudios de postgrado suelen ser una respuesta inmediata, pero muchos cuestionan esta idea al pensar en qué tanto sirve para la vida laboral.

Muchas personas no se animan aún a elegir una especialización o maestría, por eso una opción viable para empezar es cursar un diplomado. Buscando que más personas accedan a este tipo de educación, el Instituto de Investigación Social lanzó el diplomado virtual: Postmodernismo y nuevas tendencias culturales, con una beca del 40% para quienes estén interesados en adquirir habilidades para hacer frente a la infodemia del mundo actual.

El diplomado tendrá una duración de 5 meses, que iniciaran el sábado 14 de mayo, donde los participantes obtendrán una mayor compresión de la condición postmoderna, partiendo de la reflexión y el análisis de distintos aspectos como, sus tendencias, productos culturales, influencia sociopolítica y amenazas a la civilización occidental. 

El plan de estudios de este diplomado se compone de 5 módulos, en que los estudiantes abordarán distintas materias de interés como: sus raíces filosóficas (las cinco revoluciones de la modernidad, el nihilismo, la deconstrucción, etc.); las nuevas construcciones ideológicas basadas en las políticas identitarias; o la concepción del hombre virtual-mediático. Cada módulo es impartido por un selecto grupo de docentes especializados en el área, entre los que se destacan la escritora, columnista y crítica de arte mexicana, Avelina Lésper y el Doctor en Filosofía, Carlos Andrés Gómez.

"Es importante hacer este diplomado porque, ante la corrupción intelectual y moral de nuestro tiempo, especialmente, de los jóvenes, que los conduce a una confusión sobre su identidad y el sentido de su vida, urge entender el actual contexto y las ideas dominantes que lo configuran, para someterlas a un juicio crítico y racional, superando la ideología mediante el recurso a la filosofía", manifiesta el Doctor Gómez.

Su modalidad virtual permite a los estudiantes ir avanzando de manera flexible, acceder a los contenidos en cualquier momento y repetir lecciones.

Los interesados en cursar el Diplomado Postmodernismo y nuevas tendencias culturales, pueden inscribirse a través de la página web https://socialinvestigation.org/postmodernismoynuevas/. 

Quienes se inscriban a través del siguiente enlace https://socialinvestigation.org/redimelo/ podrán obtener una beca del 40%.

El Instituto de Investigación Social cuenta con más de 1000 estudiantes provenientes de 50 países. Hoy cuentan con más de 50 cursos y diplomados especializados.

Diplomado virtual sobre Postmodernismo y nuevas tendencias culturales
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital