Vidal Isaza
Vidal Isaza
Alerta Tolima
10 Ene 2024 07:50 PM

Arturo Vidal, por amor podría llegar al América

Johan Andrés
Castro Montaño
Arturo Vidal podría convertirse en nuevo jugador del América gracias al papel que jugó su pareja.

El fútbol colombiano se sacudió en las últimas horas con la posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali. De hecho, este último ya envió una oferta formal para buscar el fichaje del chileno, quien supo ser campeón con su selección en dos ediciones seguidas de la Copa América.

En caso de que esta eventual negociación prospere, los escarlatas podrían dar un verdadero golpe de autoridad en el actual mercado de fichajes en Colombia, teniendo en cuenta que el mediocampista también festejó títulos en equipos de la élite europea como Juventus, Bayern Múnich, Barcelona o Inter de Milán.

Aunque la parte económica es el principal factor a resolver en medio de esta negociación, aquí jugó un papel determinante Sonia Isaza, la pareja del futbolista de 36 años; ya que ella vive en el municipio de Jamundí, ubicada a pocos kilómetros de Cali, por lo que sería una buena oportunidad para estar en la tierra de su prometida.

Por otra parte, Vidal ha tenido la posibilidad de pasar vacaciones en Colombia, incluso hubo una ocasión en la que llegó a vestir las camisetas del América y del Deportivo Cali. Sin embargo, se inclinaría por hacer parte de las filas del equipo escarlata, del cual su pareja es hincha.

¿Quién es Sonia Isaza?

Sonia Isaza nació en la ciudad de Pereira y actualmente se dedica a promocionar diferentes productos para el cuidado y la belleza personal. Asimismo, utiliza sus redes sociales, donde tiene más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, para mostrar su vida fitness mediante las diferentes rutinas de ejercicio que lleva a cabo en su vida diaria.

Su relación con Arturo Vidal comenzó a través de los mensajes que se intercambiaron en redes sociales, en donde nació su amor tras el escándalo de infidelidad que tuvo el futbolista con su exesposa María Teresa Matus. El romance creció después de que este aterrizara en Brasil, primero como jugador del Flamengo y luego en Athletico Paranaense.

Gracias a esta relación, el austral también ha sentido un cariño especial por Colombia, tanto así que incluso se ha dejado ver bailando salsa al lado de su pareja.

La propuesta inicial del América es vincular a Arturo Vidal con un contrato por un año. Por el momento, falta esperar si este está de acuerdo para que ambas partes puedan concretar su fichaje en los próximos días.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2