366.jpg
Foto tomada de internet
9 Jul 2018 12:45 PM

Armada Nacional abre convocatoria para jóvenes entre los 16 y 23 años en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Aquellos que deseen visualizarse Fuerza Armada Nacional, una de las más importantes del país, extiende la invitación a los jóvenes ibaguereños para que hagan parte de la institución, el cual tiene como objetivo vincular a los mejores hombres y mujeres de la región.

Como requisito debe estar entre los 16 y 23 años de edad, quienes estén cursando el grado 11 o que hayan terminado el bachillerato en algunas de las instituciones del departamento, asimismo, no tener hijos. Según Sánchez, integrante de la Fuerza Naval se pueden acercar la oficina ubicada en calle 7 # 5 – 21 del barrio La Pola.

Le sugerimos leer:   50 organizaciones participaron en encuentro sobre memoria y verdad en el Tolima

Asimismo, extiende la invitación a los jóvenes profesionales en las ramas de la ingeniería o alusivas, quienes también podrán ser parte de la convocatoria. De modo que, una de las ayudas o beneficios para constituirse en la Armada es que el ICETEX cubre la totalidad de la carrera con el fin de facilitar la formación de la persona.

Le sugerimos leer:  Defensor de los usuarios de servicios públicos en Ibagué atraviesa graves complicaciones de salud

Igualmente, aquel joven que se gradúe en la Armada, tiene derecho a pensionarse después de 25 años de trabajo a cualquier edad, a una remuneración salarial mensual, comisiones al exterior, numerosas capacitaciones académicas y la posibilidad de conocer el mundo. Para mayor información, consultar a través de la línea telefónica 3135847346 o 3138169048.