Herramientas de Marketing digital
Imagen suministrada
11 Nov 2023 08:31 PM

Aquí las herramientas digitales le ayudarán a organizar trabajo y estudio

Erika
Villanueva
Las personas cada vez más utilizan herramientas que le permiten tener más organizadas las actividades tanto en el trabajo como en el estudio

En un mundo que está inmerso en lo digital, las personas cada vez más utilizan herramientas que le permiten tener más organizadas las actividades tanto en el trabajo como en el estudio, pues en su mayoría son multisistema.

Para poder utilizarlas, muchas son de modo gratuito y otras son pagas, pero cada una tiene diferentes funciones que permiten incluir contenidos para adaptar su espacio de trabajo, wikis y hasta soporte con Inteligencia Artificial.

Una de las herramientas gratuitas es Notion, esta cuenta con diferentes funciones, en las que se incluyen más de 40 tipos de contenido.

También está Asana, un gestor de tareas especialmente para trabajo en equipo y espacios para mencionar usuarios, dejar ‘likes’ o poder destacar mensajes.

Estas herramientas pueden ser utilizadas tanto a través del celular como de la web.

Otra de las herramientas es Powtoon, una plataforma en la que puede crear videos propios, poner música y hasta animaciones explicativas.

Entre las opciones pagas se encuentran GQueues, que permite una organización e integración del calendario. Esta tiene un precio mensual de US $3 al mes.

Para hacer proyectos en línea se encuentra Jira de Atlassian, una herramienta digital entre US $8,15 y US $16 al mes.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital