9 Nov 2017 12:15 PM

Aniversario numero 126 de la Policía Nacional de Colombia

Alerta
Tolima

El 08 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia del cumpleaños numero 126 de la Policía Nacional de Colombia, dicho evento en el departamento del Tolima se hizo en el municipio del Espinal en horas de la noche.

Le sugerimos leer: Periodistas tolimenses exaltados por Merito Ciudadano.

Durante la ceremonia asistieron importantes personajes de entes gubernamentales y de la Institución, entre ellos el Gobernador del Tolima Oscar Barreto y el Brigadier General German Alejandro Bustamante, entre otros.

Le sugerimos leer: Así se celebrará la quinta década del Museo Antropológico

Por otro lado, se realizaron diferentes exaltaciones entre esas por merito ciudadano, servicios distinguidos y calidad extraordinaria y especial. Todas las exaltaciones fueron otorgadas por el Director General de la Policía Nacional, Gr. Jorge Hernando Nieto Rojas.

Le sugerimos leer: Una travesía por los niños necesitados desde Ibagué hasta Roncesvalles

Seguidamente, Oscar Barreto brindó un discurso agradeciendo por las exaltaciones y recordando el labor de la Policía Nacional. Finalmente, el BG. Bustamante dio un discurso recordando la labor que desarrolla la institución, los lideres comunitarios por su gran labor uniendo comunidad- policía. "Logar un Tolima más grande" expresó el BG. Bustamante.

Le sugerimos leer: Prepárese para vivir la música con Expo Fest Tolima Music 2017

El evento cerró con una presentación de juegos pirotécnicos exaltando y conmemorando el aniversario de la institución.

Le sugerimos leer: Próximamente inicia la 12 versión de Ibagué Film Festival


También le puede interesar: