'Alexa Fría', lucha por seguir viviendo
'Alexa Fría', lucha por seguir viviendo
Cortesía
22 Nov 2022 07:58 PM

'Alexa Fría' se debate entre la vida y la muerte

Editor
Alertas
La Policía confirma que fueron dos los heridos en ataque sicarial del barrio Torices

'Alexa Fría', como se le conoce en redes sociales  a Julieth López Barrio, se encuentra entre los heridos a bala por sicarios la noche del lunes en el barrio Torices, sector San Pedro Mártir. La otra persona ha sido identificada como Marvin Valle.

Estas dos personas se encuentran en centros asistenciales de la capital de Bolívar, la mujer permanece bajo pronóstico reservado, quien fue herida por un proyectil a la altura de la cabeza, de quien muchos pensaban que había fallecido pero no fue así, porque a pesar de haber quedado tendida en el lugar de los hechos, aún respiraba.

De los sicarios la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que de acuerdo a las declaraciones de varias personas, dos hombres en una moto llegaron al lugar y el parrillero desenfundó un arma de fuego, resultando lesionadas las dos personas, mientras que los asesinos se marcharon rápidamente del lugar.

Los mensajes de aliento y fortaleza en favor de ‘Alexa Fría’ han inundado las redes sociales, donde muchos amigos y familiares elevan oraciones a Dios para que le permita seguir viviendo al lado de su hija menor de edad.

Mensajes en Facebook.
“Gracias de verdad a todos los que estamos orando por mi negrita Alexa Fría, vamos, vamos, que vamos por esa guerrera. Esto es solo una batalla que Dios te ha puesto…”

“Dios está pasando su mano sanadora sobre mi amiga, lucha x tu hija Alexa Fría”

“Amiga tu eres una guerrera, quedo sin palabras. Señor levantarme con esta noticia no es fácil”

“Alexa Fría Dios está contigo mi flaca, vamos que tu puedes mi amor tú familia te necesita, de estás saldrás mi guerrera”