Aida Cortés
Instagram @aidacortesII_
8 Jul 2023 11:37 AM

Aida Cortés mostró tremendas nalgotas en atrevida lencería: todos se hipnotizaron con ese cuerpazo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aida Cortés puso a trasnochar a todos sus seguidores con atrevida lencería.

Aida Cortés tiene encantado a todos con su cuerpazo. En diferentes ocasiones ha posteado imágenes, en donde ha quedado sin nadita de ropa y muchos se han impactado por las poses que ha hecho. 

La santandereana ha hipnotizado a todos por cómo luce, en donde varios le han comentado que se está pasando con aquellas fotografías subidas de tono.

Además, ha puesto a soñar a unos cuantos con ella, por cada una de las fotos que sube a diario en su Instagram. Allí tiene más de 4 millones de seguidores. 

Sus seguidores no pudieron evitar comentar y decirle que es una mujer muy hermosa. "Muy sexy", "Belleza total", "por qué haces esas cosas, no entiendo", "debería taparse un poco, hay niños", "usted es una obra de arte", "princesa linda", "Qué hermosa están viendo mis ojos", "un mar de emociones", "se puso buena esta vaina", "qué hermosa", dijeron algunos. 

Hay que destacar que Instagram le ha cerrado la cuenta a Aida, por no cumplir las normas. La red social es muy estricta y quien no siga dichos parámetros, podrá perder sus seguidores, por subir contenido inapropiado.