38.jpg
Foto tomada de Indeportes
19 Mayo 2018 06:32 PM

Adultos mayores asistieron al evento organizado por Indeportes y el Centro Comercial Multicentro

Alerta
Tolima

Para el adulto mayor, las actividades físicas, recreativas y de ocio, son un gran beneficio para la salud de cada uno de ellos, con el fin de optimizar las funciones musculares, cardiorrespiratorias y, además, brinda una buena estabilidad ósea y funcional, reduciendo el riesgo depresión y deterioro cognitivo. Estos ejercicios despliegan una variedad de acciones como caminar, andar en bicicleta, tareas domésticas, juegos o deportes, al mismo tiempo de actividades diarias.

Por tal razón, las entidades gubernamentales como Indeportes recrean espacios para que las personas de la tercera edad sean partícipes de estas actividades físicas y motoras, de esta forma, en el Centro Comercial Multicentro de Ibagué, se realizó un evento para el adulto mayor, especialmente a las madres. En este lugar, se hizo una exhibición deportiva y un show musical, además, obsequiaron detalles a los asistentes.

La organización del evento estuvo a cargo de Indeportes, en el que después del discurso liderado por Gerardo Yepes Caro gerente de Indeportes, los adultos mayores compartieron junto a demás espectadores la alegría y el entusiasmo que genera este tipo de espacios.

El equipo de trabajo de la entidad realizó un buen trabajo, quienes constantemente promueven el deporte, la recreación, la actividad física y demás acciones sociales en la ciudad de Ibagué.