51DonaciónColoniaGuamuna.jpg
Imagen: Suministrada
26 Jul 2018 03:58 PM

Acción social: Este 28 de julio dona un libro para hacer feliz a un niño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Colonia Guamuna invita a toda la comunidad ibaguereña y demás interesados a participar de la jornada donación de libros de todo tipo de géneros literarios, especialmente dirigidos a niños y niñas, con el propósito de poder llevarlos a algunas veredas del municipio del Guamo.

German Celis presidente de la junta directiva de la Colonia Guamuna, organiza esta iniciativa junto a demás voluntarios como parte de las labores sociales en pro de la población infantil, quienes en la mayoría de las veces no tienen la oportunidad de maravillarse con las historias, anécdotas, los cuentos y aprendizajes que ofrecen los libros, debido a la falta de recursos.

Le sugerimos leer:  Hans-Peter Knudsen, Rector de la Unibague nuevo embajador en Alemania

Por tal motivo, todo aquel ibaguereño que no haga uso de ellos, podrá donarlos este 28 de julio de 2018 a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el parqueadero ubicado en el Centro Comercial Arkacentro.

Le sugerimos leer: Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras

Igualmente, si por alguna razón no puede asistir a la jornada de recolección literaria, tiene la oportunidad de entregar el material desde la puerta de su casa, comunicándose a la línea celular 3003734835, uno de los integrantes de la Colonia Guamuna irá directamente por el libro.

Le sugerimos leer:  Lérida vive las ferias y fiestas de la Sierra en honor a Santa Ana

Cabe resaltar que, que se recibirá todo tipo de material bibliográfico tales como enciclopedias, revistas, cuentos, entre otros, dirigidos a niños y adolescentes.

Apoya esta noble causa y no deje de participar para ser feliz a un niño.

Le sugerimos leer:  ‘Mi Familia Baila Mejor’, nuevo formato de competencia de baile del Canal RCN

******