DATA_ART_12464462_BIG_CE.jpg
Imagén tomada de El Nuevo Día.
18 Nov 2017 04:21 PM

Abierta la convocatoria para el Segundo Festival de la Canción

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Está abierta la convocatoria del Segundo Festival de la Canción que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre, evento dirigido por la Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué. La convocatoria, está abierta para la comunidad educativa, así como estudiantes de Noveno, Decimo y Undécimo, de igual forma quienes hacen parte de la educación superior, pueden participar.

Le sugerimos Leer: María José Rodríguez primera tolimense en conseguir medalla bolivariana

Dicho evento musical, tiene como énfasis la interpretación de música andina de Colombia, junto a las diferentes actividades que realizarán los estudiantes del programa Técnico Laboral en Música Andina Colombiana, programa que hace parte de la EFAC. Además, Los maestros Aura María García, Gustavo Adolfo Niño y Jorge Humberto Jiménez realizaran talleres con los participantes.

Por otro lado, el proceso de selección inicia con 20 participantes seleccionados, seguidamente los 10 finalistas obtendrán un obsequio económico, con el fin de reconocer el talento colombiano. Cabe resaltar que serán obsequios, ya que en dicho evento no habrá perdedores ni ganadores, aclaran sus organizadores.

Le sugerimos Leer:  Tres waterpolistas tolimenses aseguran medalla bolivariana

Quienes estén interesados en participar, deben tener en cuenta u interpretes vocales, 8 instrumentales y 4  de composición, la muestra debe ser audiovisual puede anexarse en el formulario de inscripción y enviar al correo festivaldelacancionefac@gmail.com. o presentarlo en físico.

Le sugerimos Leer: 645 mil millones son destinados para 32 colegios de la ciudad para la jornada Única

Finalmente, la convocatoria finaliza el lunes 27 de noviembre. Quienes quieran presentar su inscripción y demás requisitos en físico, se puede dirigir a la calle 10 con carrera 8, sede de la EFAC.

Le sugerimos Leer: En el Tolima habrá 299 mesas habilitadas para consulta Liberal de este domingo


También le puede interesar: