Taxis imagen de referencia 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
17 Feb 2021 06:20 PM

A taxista lo iban a robar y prefirió lanzarse del carro en movimiento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en una empinada calle del barrio La Aguadita de la localidad Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un veterano taxista, quien estaba siendo atracado por malvados delincuentes en las horas de la noche del pasado martes 16 de febrero de este año 2021, se lanzó desde su carrito en movimiento en una empinada calle del barrio La Aguadita, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, para evitar ser apuñalado. 

Don Eduardo, de 67 años de edad, quien no quiso dar sus apellidos por temas de seguridad y con lesiones leves tras el ‘porrazo’ dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que en el sector El Rincón de la misma zona 11, a eso de las 10 pm, recogió a dos parejitas, hasta bien vestidas, para prestarles el servicio. 

Cuadras más adelante, las muchachas le dijeron que se bajaban y que los ‘pelaos’ seguían el camino y serían ellos los que le pagaban la carrera. 

 

Taxista

Metros más adelante, los dos jóvenes, con tragos en la cabeza, le sacaron afilados cuchillos al taxista para asustarlo y quitarle lo del ‘producido’ y el teléfono celular. 

Don ‘Eduardito’ al ver que estos individuos lo iban a lastimar, prefirió abrir la puerta de su nave y saltar, dejando que el carro tomara velocidad en esa bajada con los malandros adentro. 

El popular ‘zapatico’ marca Hyundai de placas VEN 105 quedó incrustado en un hueco del frente de una vivienda, de donde salieron los pillos ‘turuletos’, los cuales lograron escapar del sitio con el botín. 

 

La dueña del predio ubicado en la Calle 85 con la Carrera 129 A Bis, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que pensó que una bomba había estallado en el barrio porque el ruido que produjo el ‘totazo’ fue espantoso, y ahora no sabe quién le va a responder por los daños que dejó el percance en una de las paredes del inmueble. 

Una grúa sacó el automotor de color amarillo del sitio rumbo a un taller de mecánica con serios daños en su estructura, mientras que el pobre ‘canario’ se quedó sin nave y sin ‘camello’. 

Fuente
Alerta Bogotá