9 Oct 2017 04:46 PM

Tardes divertidas en Emotion House

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La fundación Emotion House es un lugar mágico donde encontrarás un ambiente de seguridad, salud, bienestar y felicidad para todos los miembros de la familia.

Le sugerimos leer: ICR 2017, Ibagué tiene Rock para celebrar sus 467 años

Ubicados en el Conjunto Residencial Tahití casa 31 del barrio Villa Café de la ciudad de Ibagué, Emotion House dispone de espacios para la educación, el juego, el arte, la recreación, el deporte y la integración social y familiar.

Atendido por experimentados Pedagogos, Emotion House ofrece además espacios de inclusión brindando atención a niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad y vulnerabilidad.

Le sugerimos leer: Poetisa Emcee, la tolimense que está sonando

Para esta semana de receso escolar, Emotion House ofrece la siguiente programación para Tardes Divertidas:

Le sugerimos leer: Cuatro tolimenses participarán en la competencia mundial de habilidades para el trabajo en Abu Dhabi

La Fundación Emotion House ofrece además en temporada regular talleres de manejo de emociones, estimulación desde la etapa prenatal hasta los 3 años, atención a población en situación de discapacidad, baile moderno, clubes deportivos y de inglés, refuerzos escolares y mucha diversión garantizada.

Le sugerimos leer: La Escuela K2HT una iniciativa artística y social

Para no perderse de la diversión y para mayores informes comunicarse al teléfono en Ibagué 2 78 06 08 o a los celulares: 312 378 4010 - 318 402 5682.

Le sugerimos leer: Desde Chaparral, el Tolima le canta a Colombia

Le puede interesar: