Comercio de electrodomésticos
Comercio de electrodomésticos en Bogotá
Javier Jules
3 Sep 2023 12:06 PM

Supermercado lanza 50% de descuento en electrodomésticos y productos del hogar

Vanessa
Ávila Velandia
Reconocido supermercado lanzó hasta un 50% de descuento en productos muy consumidos en el hogar.

Por esta temporada en que los productos de la canasta familiar y en especial los de aseo están subiendo drásticamente de precio, grandes supermercados de cadena del país están lanzando promociones de locura para que los colombianos puedan sentir un alivio en sus bolsillos. 

Entre los más destacados está el reconocido almacén Olímpica que recientemente anunció una nueva jornada de promoción bajo el nombre ‘Precios Rojos’ en los que ofrece más de un 50% de descuento en electrodomésticos y electromenores. 
 

De igual forma hasta un 25% en artículos necesarios para mantener el hogar limpio y reluciente que suelen ser aquellos que se gastan con más frecuencia y que representan la mayor inversión a la hora de hacer mercado. 

Por ejemplo, entre los productos más comprados se destaca la famosa freidora de aire que paso de costar $559.900 a $324.742; planchas para el cabello marca Remington que antes costadas $269.000 y pasó a $156.000; horno con freidora incluida que tenía un valor mayor a $1.000.000 quedó en promoción por $724.000. 

Por su parte en los elementos de aseo se encuentran limpia pisos de reconocidas marcas por menos de $8.000; jabón en polvo para ropa por 3 kilos se puede adquirir por menos de $25.000; limpiadores de vidrios por tan solo $2.000. 

Por su parte, también se pueden encontrar equipos de tecnología como celulares, computadores y consolas de juego con precios bajos que se ubican con los precios más económicos del mercado. 

Así las cosas, esta puede ser una buena oportunidad para realizar compras inteligentes eligiendo calidad y sin necesidad de gastar importantes sumas de dinero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital