169Shellsin-Díaz-Srta.-Comuna-4.jpeg
Foto: Aroma de Folclor
22 Jun 2019 09:40 AM

Shellsin Díaz Srta. Comuna 4 - Candidata al Reinado Municipal 2019

Alerta
Tolima

La comuna número 4 tiene su candidata al Reinado Municipal del Folclor 2019 y se trata de la modelo Shellsin Katherine Díaz Camelo, quien nació el 8 de octubre de 1999 en la capital tolimense y tiene 19 años de edad.

Sus orgullosos padres son Flor Alba Camelo Garzón y Carlos Humberto Díaz Guzmán, en el cual su madre es inicialmente su mayor inspiración, ya que ella es confeccionista y como su hija, le encanta todo lo que sabe hacer. Igualmente, resalta a su hermana Geraldine Díaz, quien es diseñadora de modas y la impulsó en la carrera del modelaje, en la cual expone sus creaciones en la pasarela.

Le sugerimos leer: María Fernanda Rodríguez Amado Candidata al Reinado Municipal del Folclor 2019 por el sector de la comuna N° 12

El talento de Shellsin Katherine es el modelaje, la repostería y gastronomía, se considera una mujer y persona creyente en Dios, es muy unida a su familia y le gusta ayudar a las demás personas. Combina su pasión, con la carrera de Administración de Empresas en la cual cursa actualmente quinto semestre en la CUN de Ibagué.

El momento más difícil de su vida fue haber pasado por una enfermedad grave, lo considera como algo triste para ella, ya que durante ese tiempo le pasaron sucesos de los cuales no fueron agradables, pese a ello, en el transcurso del tiempo ha logrado construir sus estudios y su carrera en el modelaje, lo cual la ha hecho muy feliz.

Le sugerimos leer:  Mónica Ramos Srta. Comuna 1 – Candidata al Reinado Municipal 2019

Para el reinado tendrá a su pareja oficial Carlos Alberto García y tendrá como grupo folclórico acompañante En Escena y el grupo musical Cucuana.

¡Acompañala este 24 de junio al desfile del Reinado Municipal del Folclor 2019!

Conozca las otras candidatas aquí:  Lo Mejor Del Tolima