Tiger Woods
Tiger Woods.
Captura de pantalla
27 Feb 2021 04:19 PM

Se recupera de buen humor Tiger Wodds

Agencia
Efe
El golfista de 45 años se recupera poco a poco del grave accidente que sufrió entre semana.

Tiger Wodds, por medio de redes sociales, ha anunciado que se ha mudado de hospital al Centro Médico Cedars-Sinai y que estaba de "buen humor".

En el centro médico, el golfista de 45 años que este pasado martes sufrió un accidente con su coche, "recibió procedimientos de seguimiento en sus lesiones esta mañana".
 

Dichos procedimientos fueron "exitosos" y ahora se está descansando y de "buen humor".

El resto de la notificación es para dar las gracias a los aficionados por el interés que se han tomado respecto al seguimiento de su salud. Y agradece también el respeto a la intimidad mostrado hasta el momento.

El tratamiento que recibió Tiger Woods por las graves lesiones en una pierna tras un accidente automovilístico "fue un éxito y se está recuperando", anunció el viernes personal del entorno del golfista a través de la cuenta de Twitter del 'Tigre'.

El campeón fue trasladado al prestigioso Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde se sometió a nuevos "procedimientos de seguimiento de sus lesiones esta mañana", aseguró el entorno del atleta en un comunicado, sin especificar la naturaleza del tratamiento.

 

"Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando, y de buen humor", decía el breve texto publicado en nombre de "Tiger y su familia".

El martes, Woods fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, un centro de trauma donde fue evacuado por los servicios de emergencia poco después de su accidente, debido a "múltiples fracturas abiertas" en su pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Fuente
EFE - AFP