WhatsApp-Image-2018-08-27-at-8.26.09-AM.jpeg
José Yesid Obando
27 Ago 2018 09:13 AM

Se acerca la Peregrinación al Señor de los Milagros de Buga

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El 23 de septiembre será la fecha clave en para los ibaguereños que podrán ser partícipes de una de las peregrinaciones más importantes al Señor de los Milagros de Buga, en compañía de La Cariñosa Ibagué y Pijaos Tour.

José Yesid Obando ferviente,  creyente de la Fe Católica, se suma a esta importante peregrinación, indicó que en medio de su ejercicio profesional ha tenido varios inconvenientes que gracias a la ayuda espiritual del Señor de Los Milagros de Buga ha logrado sobrellevarlos poco a poco.

Le sugerimos leer:  José Yesid Obando donó estatua de la Virgen del Carmen a La Cariñosa

El popular "Toyota" no sólo se suma a esta actividad, además dona una imagen réplica del cristo de Buga, para ser obsequiado a una de las personas que participe de esta peregrinación, réplica bendecida en la Basílica de Buga que fue entregada el pasado viernes en la mañana en los estudios de La Cariñosa de Ibagué a su director de Noticias Rubén Darío Correa.

Le sugerimos leer:  Una profesora se llevó la imagen de la Virgen del Carmen de La Cariñosa

El padre Roger Santiago Aroca, Montegranario Sierra Conde, Rubén Darío Correa y el Comerciante José Yesid Obando,  estarán junto con todos los oyentes de La Cariñosa que se sumen a esta peregrinación que se realiza por segundón año consecutivo desde la capital del Tolima, hacia la Buga Valle del Cauca.

Le sugerimos leer:  La Agencia Pública de Empleo recorre el centro y sur del Tolima con la Oficina Móvil

Este viaje contará con visita y paseo en Yate por el Lago Calima, así como la opción de escoger entre siete restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la región y lo más importante el seguro de viaje para cada una de las personas que se sumen para esta actividad del 23 de septiembre.

Le sugerimos leer:  Comfenalco, la caja de compensación familiar que lleva 60 años al lado de los tolimenses

En el 2017, esta peregrinación contó la participación de 32 buses que protagonizaron una de las peregrinaciones más importantes de la ciudad, hacia territorio vallecaucano, por lo que se espera este año equiparar o superar este número.

Le sugerimos leer: Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

******