1 Jun 2017 09:32 PM

Resumen del día en Rubén Darío Correa.com

Alerta
Tolima

Este es el TOP 7 de noticias de hoy jueves 1 de junio de 2017 en www.rubendariocorrea.com:

La ampliación de estas noticias Aquí:

1. Así fue el atraco en Banco de Bogotá de la carrera Quinta

Los asaltantes ingresaron ésta tarde y en cuestión de segundos se marcharon con varios millones de pesos.

Este punto de Banco de Bogotá no cuenta con el servicio de vigilancia privada, de tal modo que se le facilitó el atraco al avezado delincuente.

Leer más...

2. Uno de los baleados en Lérida era el responsable de las cámaras de seguridad del aeropuerto

La Fiscalía en audiencia contra el Secretario de Infraestructura reveló el nombre del encargado de las cámaras que fueron alteradas en los "piques ilegales" y fue el que intentaron asesinar en Lérida

Daniel Cadena Ortiz, fue señalado en las investigaciones como el responsable del manejo de las cámaras de seguridad y las cuales al revisarlas “desde el puesto de control de este ciudadano, se encontró que seis de ellas habían sido manipuladas”, reveló el ente acusador, las cuales habían quedado a oscuras y a otras les habían aumentado el zoom.

Leer más...

3. Adolescente se suicidó en Rovira

La menor llevaba varios días en proceso de descomposición cuando fue encontrado su cuerpo.

Se trata de Nelly Romero de 17 años de edad, quien fue encontrada muerta en las últimas horas al interior de la habitación donde residía, luego de suspenderse con una cuerda atada a su cuello en un extremo y en el otro a una viga del lugar.

Leer más...

4. Con mentiras la Ministra de Educación quiere dividir al Magisterio: Fecode

Duro comunicado de Fecode cuestionando las actuaciones de la Ministra de Educación Yaneth Giha, que según los sindicatos quiere dividir al magisterio con mentiras.

Según comunicado de Fecode, es  costumbre en los regímenes neoliberales faltar a la verdad y tratar de desvirtuar y/o enredar a la ciudadanía, no es extraño que la señora Ministra de Educación este tratando de confundir al pueblo colombiano e intentar dividir al magisterio.

Leer más...

5. Música, chocolate y alborada para celebración del Día del Tamal

Avanzan los preparativos para este 24 de junio en la celebración del Día del Tamal. Conozca dónde se realizará y las actividades que se desarrollarán

Ana María Bernal,Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué,indicó que este año se espera convocar también a productores de tamal vegetariano para promover la inclusión, instalando dos puntos para la venta de los mismos.

Leer más...

6. Las urgencias regresarán a la Francia

Luego de remodelar las instalaciones de la sede principal el servicio en el barrio Limonar quedará completamente cerrado.

A través de un comunicado las directivas del principal centro asistencial del departamento del Tolima, dieron a conocer que a partir del día viernes 2 de junio a las 7:00 de la noche el servicio de urgencias se traslada a la sede principal ubicada en el barrio La Francia de Ibagué.

Leer más...

7. Lo que faltaba, Deportes Tolima eliminado de la Copa Sudamericana

El Deportes Tolima no pudo levantar cabeza en la  Copa Sudamericana y continua agotándose el tiempo de vigencia de Óscar Héctor Quintabani en el equipo pijao.

El único evento que le quedaba al conjunto Vinotinto y Oro era el certamen internacional, Copa Sudamericana, pero infortunadamente se perdió uno por cero, resultado que fue suficiente para los locales.

Leer más...