IMG_20170603_074648-1.jpg
3 Jun 2017 09:36 PM

Resumen del día en Rubén Darío Correa.com

Alerta
Tolima

Este es el TOP de noticias de hoy sábado 3 de junio de 2017 en www.rubendariocorrea.com:

1. Joven se suicidó en Ibagué por aparentes problemas sentimentales:

Se trata de Leandra Catalina Lozano de 19 años de edad, quien en las últimas horas fue hallada suspendida con una cuerda atada a su cuello de un extremo, y en el otro a la viga de un tejado en el patio de su casa ubicada en el barrio San Francisco de la capital musical de Colombia.

Leer más...

2. Atracaron en la Tienda del Café:

El caso se dio a conocer en las últimas horas luego que el administrador intentará ingresar al establecimiento comercial, el cual se encuentra ubicado sobre la vía hacia el sector de Mirolindo, cuando se percató que las chapas de las puertas de ingreso habían sido violentadas por delincuentes, quienes hurtaron varios elementos que habían al interior del lugar.

Leer más...

3. Se disparó el hurto en la capital tolimense. Atracaron en una panadería:

La situación se registró en las últimas horas en la panadería Dino’s Cake’s ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Ibagué, lugar al cual llegaron dos sujetos de contextura gruesa e intimidaron a una de las empleadas, a quien obligaron a dirigirse a la parte trasera del negocio mientras uno de ellos procedía ejecutar el hurto.

Leer más...

4. Se robaron una motocicleta Auteco anoche en Ibagué:

El hurto se adelantó en el barrio La Macarena parte alta de la ciudad de Ibagué, a la altura de la calle 39 con avenida Ferrocarril, donde el propietario de una motocicleta Auteco Agility se estacionó en la vía pública mientras realizaba algunas diligencias de carácter personal.

Leer más...

5. Delincuente atracó a los clientes de un Efecty en el sur de Ibagué:

El caso se registró en las últimas horas en la manzana G del barrio La Libertad en el sur de la ciudad de Ibagué, donde un delincuente ingresó a las instalaciones de un Efecty e intimidó con arma de fuego a los empleados y a los tres clientes que estaban en el lugar, intentando hurtar el dinero del producido del establecimiento comercial.

Leer más...

6. Jaramillo se prepara para recibir a Vicepresidente y al Ministro de Defensa:

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se pronunció durante rueda de prensa y manifestó que se está a la espera que para los primeros quince días del mes de junio se pueda contar con la visita del Vicepresidente y el Ministro de Defensa, quienes van apoyar a la administración municipal en diferentes actividades.

Leer más...

7. Entidades bancarias deberán contar con su propio sistema de vigilancia:

La Alcaldía de Ibagué informó que, el próximo martes 6 de junio, estarán convocados los representantes de las entidades bancarias de la ciudad para definir las estrategias de seguridad que se deben adoptar al interior de cada una de las sucursales.

Leer más...

8. Arrancó la atención en la nueva central de urgencias del Federico Lleras:

A partir de las 7:00 de la noche de este viernes, arrancó la atención de pacientes en el servicio de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, luego de culminar los procesos de remodelación que tuvieron una inverción de 3 mil 425 millones de pesos.

Leer más...

9. Sena abre oferta educativa en la granja del Espinal:

Con la convocatoria de formación en la que se ofertan 50 carreras relacionadas con el agro, el SENA sigue aportando a la construcción de un mejor país, a través de la capacitación para el trabajo, consecuentemente con la época que vive el país para la consolidación de una paz estable y duradera, y donde el sector rural jugará un papel fundamental en este propósito.

Leer más...