22 Jul 2017 08:49 AM

¿Quiere ser distribuidor de la Lotería del Tolima?

Alerta
Tolima

Ser distribuidor es muy sencillo, sólo debes comunicarte al número telefónico (098) 2631055 o vía email a loterias@loteriadeltolima.com e informar en qué zona del país te encuentras y deseas distribuir la lotería, qué cupo requieres y si tienes experiencia en el sector de juegos de suerte y azar para distribución y venta de loterías, así como tu información de contacto.

Una vez realizado esto se iniciará el proceso para que hagas parte de este equipo que comercializa y vende la lotería preferida en el centro del país.

Los requisitos principales se describen a continuación:

  • Solicitud escrita dirigida al representante legal de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Lotería del Tolima, indicando razón social del solicitante, nombre del representante legal o persona natural, dirección, teléfono.
  • Manifestar por escrito que no se encuentra inhabilitado para contratar con el Estado. Disponer de todos los recursos técnicos de comunicaciones para la transmisión de la devolución. Verificación telefónica por parte de Sistemas de la Lotería.
  • Certificado de la Cámara de Comercio sobre Registro Mercantil (si es persona natural), o de existencia y Representación Legal de la Sociedad (si es persona jurídica).
  • Copia de la declaración de renta del último año y/o certificado de ingresos y retención del año gravable inmediatamente anterior a su solicitud. Si está obligado a declarar.
  • Póliza de cumplimiento o garantías establecidas en el manual de cartera de la entidad