3 Nov 2017 03:12 PM

Próximamente inicia la 12 versión de Ibagué Film Festival

Alerta
Tolima

Desde el 15 hasta el 19 de noviembre en la capital musical se llevará a cabo la 12o versión de Ibagué Film Festival. Un trabajo pensado para la consolidación de una cultura audiovisual y cinematográfica en la ciudad de Ibagué.

Le Sugerimos leer: Cunday tendrá moderno ancianato

El evento contará con varias presentaciones de trabajos locales a nivel audiovisual, entre esos encontraremos trabajos como: Talento Millonario del director Edison Vanegas, El silencio de los Fusiles un relato íntimo y revelador del fin de la guerra con las FARC, entre otro trabajos audiovisuales y otras actividades en torno al cine local y nacional.

Por otro lado, se contará con la visita de grandes personajes colombianos como: Vicky Hernández, Alejandro Gutiérrez Duque, Angelica Blandón entre otros, de igual forma se tendrán países invitados entre ellos estará el embajador de Chile Ricardo Navarrete, el embajador de Francia Gautier Mignot y demás personajes.

Le Sugerimos leer: El Cañón del Combeima se une al número de centros turísticos certificados

Finalmente, varios serán los escenarios para este evento como el Skate Park, Parque Berrio, entre otros. El Festival tenía programado las actividades para las fechas 01 hasta el 06 de noviembre por la problemática de la Aerolínea Avianca, se vieron afectados y cambiaron la fecha, están próximos a publicar el cronograma de actividades.

Le Sugerimos leer: Prepárese para vivir la música con Expo Fest Tolima Music 2017

Le Sugerimos leer: Lista la primera eco-estación de bicis públicas de Ibagué

También le puede interesar: