Pelea en Transmilenio
Pantallazo
8 Nov 2022 04:32 PM

A presunto abusador de menor en Transmilenio lo mataron a golpes: revelan dictamen de Medicina legal

Vanesa
Peralta
El hombre fue golpeado hasta que murió. 

Gran conmoción causó la muerte de Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de una joven de 17 años, al interior de una estación de Transmilenio, quien permanecía en Unidad de Reacción Inmediata URI, de Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

Aunque inicialmente se habló de un supuesto suicidio, este martes, se se conoció el dictamen de Medicina Legal, quien realizó la necropsia al cadáver y detalló que el hombre fue golpeado hasta que murió. 

 

Aunque se creyó que se habría tratado de un suicidio, incluso se advirtió que en medio de un permiso para ir al baño se habría tomado algo para quitarse la vida, pero con el paso de las horas tomó fuerza la hipótesis de que habría sido un asesinato, que hoy fue confirmada. 

Cabe recodar que González fue capturado el pasado sábado 5 de noviembre, por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

El dictamen, revelado por la Revista Semana, indica que el sujeto recibió tal cantidad de golpes que murió en la celda que compartía con otros detenidos. 

El cuerpo de González Gómez presenta severas lesiones y politraumatismos en distintas partes del cuerpo, lo que, sumadas le causaron la muerte. 

En un primer momento, se supo que otros detenidos alertaron a las autoridades, porque supuestamente el presunto abusador se encontraba en el piso y no se movía. En ese momento ingresaron a la celda uniformados de la Policía, y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto no respondió.

Fuente
Sistema Integrado Digital