3 Nov 2017 03:13 PM

Prepárese para vivir la música con Expo Fest Tolima Music 2017

Alerta
Tolima

El 10,11 y 12 de noviembre la capital musical de Colombia vivirá Expo Fest Tolima Music 2017. Un evento para que los amantes de la música puedan conocer un poco de ella y aprovechar espacios de aprendizaje artístico.

Le Sugerimos leer: Incluyen en la red global de hospitales verdes a la Unidad de Salud de Ibagué

Dicho evento busca promover la agremiacion de la industria musical tolimense y lograr ser un espacio de contacto, vinculación, difusión y presentación de diversos géneros musicales con artistas tolimenses.

El evento Expo Fest Tolima Music y sus organizadores Arte Vida con el apoyo de varias empresas tolimenses y nacionales, tendrán en sus actividades foros, ruedas de negocios, festival de géneros musicales, feria comercial y una noche de gala.

Le Sugerimos leer: Familias campesinas recibirán aportes económicos por proteger fuentes hídricas

Entre sus actividades, tiene un “Corredor Musical y Turístico” donde los anfitriones artísticos serán Ibagué, Girardot y Melgar.

Le Sugerimos leer: Lista la primera eco-estación de bicis públicas de Ibagué

Finalmente, el evento estará cargado de presentaciones musicales y artísticas de talla nacional e internacional y sus organizadores hacen extensiva la invitación a todos los talentos ibaguereños a ser parte de esta experiencia musical y aprovechar los conocimientos que serán brindados por el evento.

Le Sugerimos leer: El Cañón del Combeima se une al número de centros turísticos certificados

También le puede interesar: