0001-banner-loteria-del-tolima-2.jpg
8 Jul 2017 09:26 AM

Por qué comprar la Lotería del Tolima

Alerta
Tolima

La LOTERÍA DEL TOLIMA es una entidad oficial descentralizada, del orden departamental con autonomía en manejo de los asuntos jurídicos, patrimoniales y administrativos.

Los recursos obtenidos son en su mayoría por la explotación de los juegos de azar, por el control del juego de chance y otros ingresos.

A lo largo de su historia, la Lotería del Tolima ha demostrado sus capacidades y liderazgo convirtiéndose en ejemplo para las empresas estatales en Colombia con la obtención de su Certificado de Calidad.

En 1925, utilizando las facultades otorgadas por el Gobierno Nacional en esta ley, mediante la Ordenanza 17 de 1925, el Gobierno Departamental crea la lotería denominada "Lotería de Beneficencia del Tolima", a fin de constituir una nueva renta Departamental cuyo producto era destinado en su totalidad a la asistencia pública, estableciendo las funciones de la Junta Directiva así como la contratación de la Lotería.

Esta Ordenanza disponía que la explotación de la lotería se podía efectuar a través de terceros para lo cual se debía suscribir un contrato para este fin.

Se resalta como dato curioso, que desde dicha época el impuesto a Loterías foráneas, ha estado en el 10% y la renta que se percibía era un porcentaje sobre la emisión de lotería.

La LOTERÍA DEL TOLIMA E.I.C.E., es una empresa generadora de recursos para el Sector Salud, a través de la operación, administración y control del monopolio de Juegos de Suerte y Azar con cubrimiento nacional.

La Lotería del Tolima juega todos los lunes a las 10:30 p.m. Cuenta con un excelente plan de premios, y el valor del billete es de tan solo $7.500 y $2.500 la fracción, Usted puede adquirirla a través de diferentes modalidades de venta, además la Loteria del Tolima es un producto orgullosamente Tolimense.

La comunidad tolimense y la ciudadanía colombiana deben comprar la Lotería del Tolima porque es una entidad generadora de recursos para el Sector de la Salud, por ser una empresa tolimense, porque está al alcance económico de toda la sociedad ya que su precio es accesible para cualquier estrato de la población colombiana.

También, porque le brinda a las personas la probabilidad de ganarse un dinero extra con una inversión mínima.

Ademas, por tener diferentes alternativas de ganar, porque no sólo es el PREMIO MAYOR, también el comprador de Lotería tiene oportunidad de ganarse aproximaciones con serie y sin serie del Mayor.

Finalmente, pero no menos importante, otro motivo para comprar la lotería del Tolima es porque debemos tener un compromiso e identidad regional con las entidades de nuestro Departamento.