superespuflan.jpg
12 Dic 2018 12:14 PM

Superservicios designa nuevos representantes para continuar intervención en Electrolima y Espuflan

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios designó hoy a dos nuevos representantes legales para continuar los procesos de intervención que adelanta en la Electrificadora del Tolima (Electrolima) y la Empresa de Servicios Públicos de Flandes (Espuflan).

El nuevo liquidador de Electrolima es Roberto Carlos Angulo, quien tendrá la tarea de optimizar la gestión del proceso de liquidación de la empresa, y de los recursos para cubrir la mayor parte del pasivo pensional.

Le sugerimos leer: “El Manejo de recursos del sector eléctrico seguirá siendo de las CAR”: Ricardo Ferro

Angulo es contador público, especializado en Gerencia Administrativa y Financiera. Cuenta con más de 15 años de experiencia como estructurador en la prestación de los servicios públicos de acueducto y saneamiento básico, energía y telecomunicaciones; y en procesos de liquidación. Actualmente es liquidador de las Empresas Públicas de Quibdó – EPQ.

Para Espuflan fue designada como agente especial, de manera temporal, Flor Mireya Gualteros, actual coordinadora comercial de la empresa. La entidad fue tomada en posesión con fines liquidatorios por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en junio de 2015, ante el incumplimiento en el pago de sus obligaciones mercantiles y de las normas que regulan el servicio de acueducto.