Sergio Fajardo y Coalición Centro Esperanza
Prensa Sergio Fajardo
5 Mayo 2022 12:06 PM

Sergio Fajardo mantiene su candidatura presidencial: "Seguimos hasta el final"

El exgobernador de Antioquia se mantendrá hasta la primera vuelta.

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, anunció que no renunciará a su aspiración presidencial."Mi decisión es clara y contundente: seguimos hasta el final. Yo no estoy acá como candidato a la presidencia por la vanidad de poder (...) nuestro proyecto es una verdadera revolución", dijo en rueda de prensa. 

Fajardo reveló que ha evaluado con su equipo todas las posibilidades y opciones de cara a la primera vuelta presidencial. “Los días difíciles por los que pasa nuestra campaña merecen reflexiones profundas, pero sin dejar a un lado la preocupación por el futuro de esta Colombia que queremos y por la que tanto hemos trabajado”, dijo. 

Asimismo, reconoció que continúa en la contienda electoral al considerar que su propuesta política representa una transformación para Colombia. “Nosotros estamos acá porque creemos que nuestro proyecto es una verdadera revolución que transformará al país por completo y para siempre. Un proyecto distinto a los otros”, sostuvo.

 

“Una revolución que entienda que a Colombia no la cambia una persona, ninguna persona, por mesías que sea. A Colombia la cambiamos todos. Y para cambiarla tenemos el mejor programa y el mejor equipo, y vamos a lucharla hasta el 29 de mayo. Porque Colombia merece un gobierno competente, incluyente y preparado”, sostuvo.

Agregó que, "nos quedan 25 días en los que se definen las elecciones y el futuro del país, 25 días que no vamos a desaprovechar para contar cuál es esa Colombia que vamos a construir unidos, lejos de la corrupción, lejos de la violencia y la pobreza. Guiados por principios y valores, con convicciones profundas". 

Finalmente, el candidato presidencial señaló que cualquier apoyo es bienvenido, refiriéndose a Rodolfo Hernández y a Ingrid Betancourt. 

“La propuesta que nosotros tenemos es única, está elaborada con nuestro conocimiento, nuestra experiencia, lo que hemos hecho, lo que hemos demostrado alrededor del mundo de la educación y el conocimiento”, puntualizó. 

Fuente
Sistema Integrado de Información