encuestasorozco-1.jpg
8 Jul 2019 02:03 PM

Ricardo Orozco se mostró sorprendido por encuestas de Cambio Radical y Centro Democrático

Alerta
Tolima

El candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, reveló que su nombre fue incluido en dos encuestas de igual número de partidos: Cambio Radical y Centro Democrático.

Orozco agradeció a la directivas de esas dos colectividades por tener su nombre en cuenta y en el caso particular de Cambio Radical afirmó que varios excandidatos, y dirigentes de ese Partido en el Tolima, que ya acompañan su propuesta, fueron quienes le pidieron que solicitara el aval en coalición a la Dirección Nacional y que así lo había hecho.

Le sugerimos leer: Ex presidente Andrés Pastrana entregó avales del partido Conservador en el Tolima

Aseguró que desconocía los detalles de cada una de las encuestas; es decir, fecha  y municipios donde se realizaría.

De otra parte el candidato a la gobernación también aseguro que se ha reunido con sectores políticos alternativos para poder recibir su respaldo político. "Son finalmente los partidos en su sana decisión los que definen a quienes les entregan los avales".

Le sugerimos leer: Personero de Ibagué Camilo Ossa, se postuló para ser el nuevo Presidente de FENALPER

"Para mí es un orgullo que partidos tan importantes en Colombia están interesados en darme el aval. Yo lidero una propuesta no para derrotar un sector político o un jefe político, sino para derrotar la pobreza lo que le falta al departamento, siendo la verdadera lucha para mejorar las condiciones de los tolimenses", expresó Orozco.

Le sugerimos leer: Centro Democrático emitió candidatos preseleccionados para avales de alcaldías en el Tolima

Voz. candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco.

******