orozcobancada.jpg
22 Jul 2019 01:41 PM

Ricardo Orozco se comprometió a trabajar con toda la Bancada Tolimense

Alerta
Tolima

En el inicio de la segunda legislatura de las cuatro que tiene el Congreso de la República, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, exaltó  y reconoció el trabajo que han realizado los representantes a la Cámara Adriana Magaly Matiz y José Elvert Hernández ‘Choco’ del Partido Conservador; a Jaime Yepes del Partido de la U; a Aquileo Medina de Cambio Radical; a Ricardo Ferro del Centro Democrático y a Ángel María Gaitán del Partido Liberal. 

Igualmente,  reconoció el trabajo de los senadores de Partido Conservador; Miguel Ángel Barreto, Esperanza Andrade y Ana Paola Agudelo del MIRA y a todos los congresistas  que obtuvieron votos en el Tolima.

Le sugerimos leer: ¡Ojo ¡Este es el abecé para declarar renta ante la DIAN

“A los representantes a la Cámara y senadores del Tolima les hago el llamado para que trabajen día a día por traer recursos a nuestro Departamento  que tanto lo necesita. Si llego a ser elegido como gobernador de los tolimenses, los llamaré a todos, sin distingos políticos,  sin sectarismos, para que trabajemos mancomunadamente por el desarrollo del Tolima”; Dijo Orozco.

Ricardo Orozco  indicó que senadores, representantes a la Cámara y gobernador  del Tolima, deben centrar sus esfuerzos en minimizar los índices de pobreza que hoy tiene la región que ya llega a más de 500 mil tolimenses en apuros.

Le sugerimos leer: “No conozco la lista de la U al Concejo de Ibagué”: Pedro Mora

“Un abrazo muy especial a cada uno de ellos, Bancada Unida ha dado una lección en los últimos años; porque independiente de las posiciones políticas ha trabajado Unida  y eso es un gran ejemplo que han aprendido de otras regiones del país en donde representantes y congresistas se unen por sus electores. El Tolima no puede ser ajeno a eso, lo más importante es la gente y debemos seguir unidos en los próximos años”, indicó Orozco.

El candidato a la Gobernación indicó que, igualmente, hay que convocar al presidente de la República de Colombia que también ganó las elecciones en el Tolima para que, junto con la Bancada Tolimense, saque adelante el Departamento.

Le sugerimos leer: La coca, uno de los principales enemigos del campo

“En esta segunda legislatura que inicia hoy, espero un Congreso decidido, dinámico, para que lo que se implementó en el Plan de Desarrollo del presidente  Iván Duque, se haga realidad en el territorio tolimense. Que  esos $21. 5 billones sean realmente ejecutados. Obras como el Triángulo del Sur del Tolima deben concluirse en este periodo presidencial”; aseveró Orozco.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas...